¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ConectarseÚltimas imágenesÍndiceGaleríaRegistrarseBuscar

 

 una Proyecto de Anime que me gustaria que tomarais en consideracion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ichirin no Hana
AK Friki



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 27
Localización : España

una Proyecto de Anime que me gustaria que tomarais en consideracion Empty
MensajeTema: una Proyecto de Anime que me gustaria que tomarais en consideracion   una Proyecto de Anime que me gustaria que tomarais en consideracion Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:35 pm

el titulo de dicha serie es:
KaIbUtSu OuJo, Princess Ressurection o Monster princess

no se si la habies visto o algo pero os dejo una sinopsis:
Desde que los padres de Hiro murieron, él y su hermana Sagawa han vivido separados. Ahora que Sagawa ha encontrado un nuevo empleo como sirvienta de una casa, Hiro va a vivir con ella. Encontrando la mansion con tablas y cerrada, y por cosas del destino termina aplastado por unas barra de acero. Desafortunadamente pierde la vida por eso, afortunadamente o por el contrario alguien le brinda una segunda vida pero como su sirviente...

^^ unas imagenes:


una Proyecto de Anime que me gustaria que tomarais en consideracion 2142686817una Proyecto de Anime que me gustaria que tomarais en consideracion 1171343107una Proyecto de Anime que me gustaria que tomarais en consideracion 882857279
una Proyecto de Anime que me gustaria que tomarais en consideracion 476987883una Proyecto de Anime que me gustaria que tomarais en consideracion 1357669762una Proyecto de Anime que me gustaria que tomarais en consideracion 2049401481
una Proyecto de Anime que me gustaria que tomarais en consideracion 1323325583


PD: no quiero ser una chica muy cargante pero ojala tomen en cosideracion este proyecto yo
puedo darles las RaW aunque en realidad no son raw ya que tienen los sub en ingles aunque
no estan incrustados por favor si les interesa contactenme no se hacer nada en especial pero
intentare serles de mejor ayuda que pueda ^^

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Akiba-Kei
AK Friki
Akiba-Kei


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2009

una Proyecto de Anime que me gustaria que tomarais en consideracion Empty
MensajeTema: Re: una Proyecto de Anime que me gustaria que tomarais en consideracion   una Proyecto de Anime que me gustaria que tomarais en consideracion Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:22 pm

si fuera por nosotros agarrabamos muchos proyectos, el asunto es qeu estamos comenzando.
Necesitamos timers y traductores ingles-español japones-español
y un karaoker por lo menos.
Pero ya lanzare la convocatoria de reclutamiento oficialmente mañana
Volver arriba Ir abajo
pedroli
AK Friki



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/08/2009

una Proyecto de Anime que me gustaria que tomarais en consideracion Empty
MensajeTema: Re: una Proyecto de Anime que me gustaria que tomarais en consideracion   una Proyecto de Anime que me gustaria que tomarais en consideracion Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:01 am

Akiba-Kei escribió:
si fuera por nosotros agarrabamos muchos proyectos, el asunto es qeu estamos comenzando.
Necesitamos timers y traductores ingles-español japones-español
y un karaoker por lo menos.
Pero ya lanzare la convocatoria de reclutamiento oficialmente mañana

ojala les vaya bn con el reclutamiento pues one piece esta muy buena, y q logren mas series seria genial...
lamentablemente mi fuerte no es ni el ingles ni el japones :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una Proyecto de Anime que me gustaria que tomarais en consideracion Empty
MensajeTema: Re: una Proyecto de Anime que me gustaria que tomarais en consideracion   una Proyecto de Anime que me gustaria que tomarais en consideracion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una Proyecto de Anime que me gustaria que tomarais en consideracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quisiera hacer una peticion sobre un proyecto de anime
» Creacion de equipo para Fansub!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PRINCIPAL :: Dudas, Sugerencias & Soporte de la Web-
Cambiar a: