¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ConectarseÚltimas imágenesÍndiceGaleríaRegistrarseBuscar

 

 Creacion de equipo para Fansub!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chaos
Admin
chaos


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Creacion de equipo para Fansub!!! Empty
MensajeTema: Creacion de equipo para Fansub!!!   Creacion de equipo para Fansub!!! Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:52 pm

Bueno, la idea es que formemos un equipo solido para reforzar los proyectos actuales y si se pudiera hacer versiones de otras series que actualmente no publicamos.

Por lo que para el area de Manga, principalmente necesitariamos miembros con alguna de las siguientes habilidades:

Exclamation Raws Hunter: Encargado de buscar los spoiler y capitulos mas recientes.
Requisitos: conocer el manejo de paginas como mangahelpers u

Exclamation Traductores: Se encargan de la traduccion del Japones / Español ó Ingles / Español
Requisitos: Dominio de idiomas, tales como Ingles ó japones.

Exclamation Correctores: Tienen la tarea de revisar la ortografia y contenido de la traduccion y de ser necesario darle coherencia a los parrafos. Tambien es el encargado de aprobar la version final del trabajo.
Requisitos: Excelente ortografia.

Exclamation Limpiadores: Su funcion es equilibrar los niveles de tinta a partir de un scan o raw, ademas de eliminar toda impureza generadas por el scaneo o manchas que puedra traer consigo la hoja original.
Requisitos: Manejo de photoshop u otro programa de edicion de imagenes.

Exclamation Editores: Se encargaran de ordenar y colocar el texto dentro de los bocadillos y de ser necesario, darle coherencia a las conversaciones. Ademas sera el encargado de ordenar las paginas con su numeracion correlativa y adjuntar los extras de las versiones.
Requisitos: Manejo de photoshop u otro programa de edicion de imagenes.

Exclamation Coloreadores: Son los encargados de dar color a las paginas o panel que saldran de Extras en los capitulos.
Requisitos: Manejo de photoshop u otro programa de edicion de imagenes.

Ante todo se pide responsabilidad, un poco de tiempo y pues que disfuten haciendo una tarea de Fans y para Fans. Asi que necesitamos de ustedes! Wink



Cualquier duda o comentario la pueden hacer aqui o enviandome un Mensaje Privado.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://akiba-kei.foroes.org
NaruSaki
AK Friki



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Creacion de equipo para Fansub!!! Empty
MensajeTema: Me gustaria Qe Me Icluyeras En Lo De Coloreadores   Creacion de equipo para Fansub!!! Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:17 pm

Bueno ps si puedo entrar o necesitas algun trabjo
para ver como hago mi trabajo puedes visitar
mi cuenta en youtube: www.youtube.com/user/IINaruSakiII

Bno no soy experto pero tampoco malo (eso creo yo xD)
ps me gustaria tambn qe me enseñaran o dieran
algunos tip's basicos para el coloreo



PD: Grax por haber leido todo eso Espero pertenecer a este FanSub para cualqier cosa
aqi te dejo mi MSN

el_daimio_1@hotmail.com agregame xfa



Grax
Volver arriba Ir abajo
goldenhans
AK Friki
goldenhans


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 39

Creacion de equipo para Fansub!!! Empty
MensajeTema: Re: Creacion de equipo para Fansub!!!   Creacion de equipo para Fansub!!! Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:33 pm

chaos escribió:
Bueno, la idea es que formemos un equipo solido para reforzar los proyectos actuales y si se pudiera hacer versiones de otras series que actualmente no publicamos.

Por lo que para el area de Manga, principalmente necesitariamos miembros con alguna de las siguientes habilidades:

Exclamation Traductores: Se encargan de la traduccion del Japones / Español ó Ingles / Español
Requisitos: Dominio de idiomas, tales como Ingles ó japones.

Exclamation Correctores: Tienen la tarea de revisar la ortografia y contenido de la traduccion y de ser necesario darle coherencia a los parrafos. Tambien es el encargado de aprobar la version final del trabajo.
Requisitos: Excelente ortografia.

Exclamation Limpiadores: Su funcion es equilibrar los niveles de tinta a partir de un scan o raw, ademas de eliminar toda impureza generadas por el scaneo o manchas que puedra traer consigo la hoja original.
Requisitos: Manejo de photoshop u otro programa de edicion de imagenes.

Exclamation Editores: Se encargaran de ordenar y colocar el texto dentro de los bocadillos y de ser necesario, darle coherencia a las conversaciones. Ademas sera el encargado de ordenar las paginas con su numeracion correlativa y adjuntar los extras de las versiones.
Requisitos: Manejo de photoshop u otro programa de edicion de imagenes.

Exclamation Coloreadores: Son los encargados de dar color a las paginas o panel que saldran de Extras en los capitulos.
Requisitos: Manejo de photoshop u otro programa de edicion de imagenes.

Ante todo se pide responsabilidad, un poco de tiempo y pues que disfuten haciendo una tarea de Fans y para Fans. Asi que necesitamos de ustedes! Wink



Cualquier duda o comentario la pueden hacer aqui o enviandome un Mensaje Privado.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://goldenhans.deviantart.com
vito
AK Friki
vito


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33
Localización : Rukongai

Creacion de equipo para Fansub!!! Empty
MensajeTema: Re: Creacion de equipo para Fansub!!!   Creacion de equipo para Fansub!!! Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:00 pm

Bueno pues he estado descargnado los ultimos aportes de manga y anime de este fansub y me gustaria ser parte de el como corrector y tambien como uploar XD... este es mi correo vito_9111@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://red-anime.net/
Luffy-San
AK Friki



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 28
Localización : Bucaramanga/Colombia

Creacion de equipo para Fansub!!! Empty
MensajeTema: Re: Creacion de equipo para Fansub!!!   Creacion de equipo para Fansub!!! Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:04 pm

lol! Yo me entro como corrector lol!

Mi mail es monococo8@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creacion de equipo para Fansub!!! Empty
MensajeTema: Re: Creacion de equipo para Fansub!!!   Creacion de equipo para Fansub!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creacion de equipo para Fansub!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Equipo de coloreadores.
» Postulacion Para Uploader
» Propuestas para colocar las J-Music de tu preferencia!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PRINCIPAL :: Staff - Miembros y Reclutamiento-
Cambiar a: