¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ConectarseÚltimas imágenesÍndiceGaleríaRegistrarseBuscar

 

 Hola!Hola!Hola!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hanzo8
AK Friki
Hanzo8


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : La Plata, Argentina...

Hola!Hola!Hola! Empty
MensajeTema: Hola!Hola!Hola!   Hola!Hola!Hola! Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:14 pm

Hola Hola Hola denuevo:

Entra presentacion:

Mi nombre es Matias Alejandro Merlo, tengo 17 años, Friki desde los 13, aunq antes tenia contacto con el anime como todo ser humano, osea dragonball, Samurai X, historias asi. pero no me considero friki friki hasta esa edadXD
mi numero favorito es el 8 (igual que a Kid de Soul Eater, pero por distintas razonezXD) por lo que lo uso para casi todo.
Me hacia llamar Atlaz antes, algunos lo sabran Wink , ahora soy Hanzo (historia para otro dia Rolling Eyes )
seso solo para explicarmi nick que aveces preguntan...

Soy Bromista, lo aviso para futuras interpretaciones de mis mensajes (osea para las malas interpretacionesXD)

Mis series favoritas de hoy son One Piece de primero(devore el manga en 3 semanas), Naruto, To-Love Ru!(porq termino?T.T), Soul Eater, y Bleach de ultimo(tengo fricciones con su forma de contarse pero esta muy bueno)

Conocido de algunos en este foro(muy pocos enrealidad, pero importantes para mi devo decir)
Sere el Segundo Mod del Foro de Ahora en adelante(me encanta decirloXD )
Doy las gracias al Admi por esta oportunidad, no le fallare. Soy algo perfeccionista, asi que seguro me pongo a trabajar despues de escribir esto, aunq tarde un rato en hacer las cosas como quiero que queden.

Bue nos vemos, para despues mas detalles de mi persona.

Bye

Pd: a trabajar? bounce XD
Volver arriba Ir abajo
Yaiden
AK Friki
Yaiden


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hola!Hola!Hola! Empty
MensajeTema: io   Hola!Hola!Hola! Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:26 pm

hola, me da mucha alegria verte por estos lugares HANZO8 Smile por fin supe de donde salio ese famoso 8 XD
y pues..bienvenido al grupo de colaboradores y cuates que somos todos aqui,que es para pasar un buen rato y hacer que esto marche sobre ruedas, ahora sera cosa de coordinarnos para que el foro funcione como se debe.

saludos socio y a trabajar se ha dicho Cool
Volver arriba Ir abajo
 
Hola!Hola!Hola!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos :)
» Hola soy Nueva !
» Hola :D [Mesias]....
» Hola soy nuevo !!!
» Hola A todos ^^,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PRINCIPAL :: Presentaciones.-
Cambiar a: