Yaiden AK Friki
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Bleach 374 "spoliers" Mar Sep 15, 2009 10:59 am | |
| fuente uyanime al parecer esta confirmado. - Spoiler:
El que apuñalo al primer espada era Shunsui Mi habilidad es la de convertir un juego de niños en realidad. Si tu eres el Monstruo-Sombra , tu pierdes si tu sombra es pisada Si tu eres el Monstruo-Alto , tu ganas por ser el mas alto (no se si se refiere a que tu sombra sea mas larga) .Tu mueres si pierdes y vives si ganas (esto podria referirse algun juego tradicional para niños en Japon). De acuerdo al nombre de la espada.. en el momento que entras en la zona..no tienes mas remedio que jugar segun las reglas La forma de jugar es decidida por la misma espada.. es una lata estar siendo mandoneado El duelo esta comenzando Monstruo de color gris .lo dice Shunsui y ataca a Stark Stark:De alguna manera.. incluso aunque siento que me han cortado..no veo del todo la herida.. La parte en la que me han cortado es gris.. parece un poco preocupante.. Shunsui:Oye oye este es tu turno .Tienes que dar un color para atacar Stark:El no tiene nada de color gris.. Monstruo de color blanco.. La expresion de Shunsui cambia y sobre su espalda aparece una herida y una tremenda cantidad de sangre brota de ella Shunsui:Mierda.. despues de haber estado pensando en como intentar explicar un poco las reglas.. Pensar en lo que te haria mucho daño a ti mismo y convertirlo en un ataque ..Y tu puedes dar a tu oponente un gran golpe si vas a por su punto flaco.. Pero tu ya lo comprendiste.. por eso eres un dolor en el culo (Nombras el color que tienes sobre ti mismo.. y dañas al oponente..Eso es por lo que Stark fue capaz de dañar tan gravemente a Shunsui por decir blanco.( como estar iba de blanco..xDD)) Stark:Lo mismo digo (tambien Shusui es un dolor en el culo) Stark:Por que tengo que luchar contra alguien tan fuerte? Flasback para Stark Envidio a los debiles..estos que me rodean dentro de nada seran cadaveres Por mi soledad ..yo dividi mi alma en dos.. ya nisiquiera recuerdo cual era el original Envidio a los debiles.. ellos son capaces de vivir en grupo Si alguien tan fuerte como yo se hiciera mi compañero Stark corta el abrigo/capa que Shunsui le lanza Ahora Shunsui va todo de negro Monstruo de color negro¡ Stark es cortado por todas partes.. Final Los del spoiler no saben si Shunsui esta usando su Bankai.. El esta agarrando su espada con la mano derecha y se preguntan si quizas si la agarrase con la mano izquierda tendria otra habilidad.
saludos | |
|