¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ConectarseÚltimas imágenesÍndiceGaleríaRegistrarseBuscar

 

 HOLASSSS!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Trazo
AK Friki
Trazo


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa Xp

HOLASSSS!!! Empty
MensajeTema: HOLASSSS!!!   HOLASSSS!!! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:18 pm

Hola!! a todos los miembros de esta gran web!!!, en primer lugar felicitarlos por el gran trabajo que hacen para que cada día salga adelante la web!, bueno me presento, me llamo martín, y soy coloreador de mangas, extras de Naruto, y pues les ayudaré con lo mejor de mi! espero que les agrade mi bienvenida, y que seamos buenos amigos para salir adelante con la web!! ya que lo mejor es trabajar en grupo y lo mas importate la amistad ya que sin ella no se logrará nada, bueno con esta corta presentación me despido! espero conocer a todos los miembros y nos llevaremos super!! saludos y a trabajar x la web!! xD, saludos y mil felicidades por la grandiosa labor que estan haciendo hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiba-animes.tk/
Yaiden
AK Friki
Yaiden


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/08/2009

HOLASSSS!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLASSSS!!!   HOLASSSS!!! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:43 pm

Bienvenido a ver que dia me enseñas alguno que otro truco en el Ps que me gusta mucho tu trabajo
y me gustaria mejorar mas el mio:) saludos y que te la pases bien por aqui Wink
Volver arriba Ir abajo
Trazo
AK Friki
Trazo


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa Xp

HOLASSSS!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLASSSS!!!   HOLASSSS!!! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:47 pm

Yaiden escribió:
Bienvenido a ver que dia me enseñas alguno que otro truco en el Ps que me gusta mucho tu trabajo
y me gustaria mejorar mas el mio:) saludos y que te la pases bien por aqui Wink



CLARO!! dime cualkier cosa y te enseño man =), ya q somos todos hermanos en esta web!! saludos y gracias x la bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiba-animes.tk/
Contenido patrocinado





HOLASSSS!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLASSSS!!!   HOLASSSS!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLASSSS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holassss, estan muy bien este fans-sub

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PRINCIPAL :: Presentaciones.-
Cambiar a: