¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ConectarseÚltimas imágenesÍndiceGaleríaRegistrarseBuscar

 

 Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase

Ir abajo 
+3
WiliBen
PaBlo
Akiba-Kei
7 participantes
AutorMensaje
Akiba-Kei
AK Friki
Akiba-Kei


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase Empty
MensajeTema: Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase   Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:37 pm

La Primera fase da inicio!!!

Participantes:


-Revixo
-Junior007
-Alucards
-PaBlo
-WiliBen
-clarkkent
-pedroli
-Akito-san



Pues damos comienzo.
Mecanica:

Postear en no mas de 5 lineas y de manera original el por que o para que necesitan la cuenta de megaupload.

Nota: para saber que no se pasan de las 5 lineas usar la opcion de "Previsualizar" para ver su comentario completo

Esta fase se cierra el sabado 29 de agosto, asi para dales tiempo a los que trabajan y/o estudian entre semana.

Nota 2: Debido a que el numero departicipantes es de 8, no habra proceso de eliminacion, hecho su post, el mismo sabado en la noche se pondran en la web para ser sometidos a votacion publica.

La votacion publica sera del domingo 30 de agosto al martes 1 de septiembre, para asi publicar los resultados el dia miercoles 2 de septiembre en la web
Volver arriba Ir abajo
PaBlo
AK Friki
PaBlo


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 33
Localización : San Fernando Chile

Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase Empty
MensajeTema: Re: Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase   Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:02 pm

Primero junto con saludarlos yo soy un simple usuario de internet y muy fanatico de muchos anime como muchos aqui presentes, seria ideal tener una cuenta premium por 2 razones , bajar a maxima velocidad y artos archivos a la vez , ademas ami me gusta ayudar y aportar , con una cuenta seria todo mucho mas facil , como savemos hoy en dia megaupload es un hoster muy famoso pero aca en mi pais es muy lento descargar en free a excepto el premium y en megavideo es igual , deseo suerte a todos los participantes . (Sayonara)
Volver arriba Ir abajo
WiliBen
AK Friki
WiliBen


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 39
Localización : Frente a una PC, en el trabajo, en la casa, en la casa del vecino, en la casa de mi novia, etc, etc...

Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase Empty
MensajeTema: Re: Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase   Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:24 pm

Hola que tal han estado, pues yo aqui dando mis razones para ganar esa cuenta de mu, pues es que la verdad a mi me gustan muchos animes que por falta de tiempo no he podido descargar ademas de unas series y programas la verdad yo ando de aqui para haya en tre las paginas y lo que puedo descargar lo descargo y lo subo a una free de mu que tengo pero es muy lenta la tasa de dd y las porteo en paginas y blogs que les podrian interesar, mas que nada para eso me serviria. Arigato for the chanceeee. See ya.
Volver arriba Ir abajo
junior007
AK Friki
junior007


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 38
Localización : En Tu Mente

Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase Empty
MensajeTema: Re: Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase   Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:11 pm

Sere sincero, yo soy de los que bajan mucho anime y pues casi siempre esta por megaupload y sin premium pues batallo para bajarlos porque habeces me limita la velocidad y tengo que estar al pendiente para bajar de uno por uno los capitulos y con una cuenta premium pues dejo bajando todos los capitulos mientras duermo y asi es mas comodo.
Volver arriba Ir abajo
http://wWw.DarkVille.Com.Mx
Alucards
AK Friki
Alucards


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 34

Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase Empty
MensajeTema: Re: Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase   Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:33 pm

bueno en mi caso para lo siguiente, quiero descargar mucho anime xD jejjee, subir mucho, de hecho siempre subo archivos a varias web, pero caducan el problema de esto esque como megaupload solo te da puntos por archivos menores de 100 mb, mis archivos que subo son de 170 aprox o mas xD (Anime y cosas de diseño xD), mis archivos caducan y da rabia, porque no tengo dinero para una premium jajaja, mmm no se me ocurre nada mas que decir, pero espero que me ayuden Wink, si me la dan espero utilizarla bien jojojoj
Volver arriba Ir abajo
pedroli
AK Friki



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase Empty
MensajeTema: Re: Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase   Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:55 pm

4
3
2
1
voten por mi ^_^
Volver arriba Ir abajo
Akito-san
AK Friki
Akito-san


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 34

Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase Empty
MensajeTema: Re: Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase   Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:22 pm

Bueno la razon por la que quiero ganarme la cuenta premium es como la de muchos bajar y bajar mucho anime y manga ^^, ... Aunque no solo es por eso ... tambien tengo que bajar y subir cosas relacionadas a mis estudios y la mayoria se encuentra en megaupload y rapidshare ... por eso estoy participando por la cuenta premium ^^ ... espero que me apoyen ^^ Laughing ... sin mas que decir me despido chau.
bye.
Volver arriba Ir abajo
Akiba-Kei
AK Friki
Akiba-Kei


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase Empty
MensajeTema: Re: Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase   Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:23 am

se cierra el tema y procedo a publicar en la web
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase Empty
MensajeTema: Re: Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase   Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso Cuenta Premium Megaupload - Primera fase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso Cuenta Premium Megaupload

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PRINCIPAL :: Noticias, concurso y eventos-
Cambiar a: