¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ConectarseÚltimas imágenesÍndiceGaleríaRegistrarseBuscar

 

 To Aru Kagaku no Railgun opening

Ir abajo 
+2
junior007
sed 2do
6 participantes
AutorMensaje
sed 2do
AK Friki
sed 2do


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 33

To Aru Kagaku no Railgun  opening Empty
MensajeTema: To Aru Kagaku no Railgun opening   To Aru Kagaku no Railgun  opening Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:34 pm

____________________________________________________________________________________________________

Cuando estaba viendo la serie note algo muy raro aunque no les paresca interezante

a mi me asombro mucho, demasiado: __en el segundo 19__






Aqui en el segundo 23_______ Seguire viendo el manga......


Volver arriba Ir abajo
junior007
AK Friki
junior007


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 38
Localización : En Tu Mente

To Aru Kagaku no Railgun  opening Empty
MensajeTema: Re: To Aru Kagaku no Railgun opening   To Aru Kagaku no Railgun  opening Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:52 am


Oye pues yo no veo nada raro en los dos openings

Que Por Cierto Son De To Aru Majutsu No Index - Precuela De To Aru Kagaku No Railgun


"No Se Si Esta Bien El Tema Aqui Ya Que No Hay Subforo Del Anime Que Todavia No Se Estrena"
Volver arriba Ir abajo
http://wWw.DarkVille.Com.Mx
Akiba-Kei
AK Friki
Akiba-Kei


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2009

To Aru Kagaku no Railgun  opening Empty
MensajeTema: Re: To Aru Kagaku no Railgun opening   To Aru Kagaku no Railgun  opening Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:41 pm

junior007 escribió:

Oye pues yo no veo nada raro en los dos openings

Que Por Cierto Son De To Aru Majutsu No Index - Precuela De To Aru Kagaku No Railgun


"No Se Si Esta Bien El Tema Aqui Ya Que No Hay Subforo Del Anime Que Todavia No Se Estrena"

asi es, aunque no es precuela, es la historia paralela
Volver arriba Ir abajo
PaBlo
AK Friki
PaBlo


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 33
Localización : San Fernando Chile

To Aru Kagaku no Railgun  opening Empty
MensajeTema: Re: To Aru Kagaku no Railgun opening   To Aru Kagaku no Railgun  opening Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:51 am

sip es la historia paralela , ahora se cuenta desde la niña superdotada con fuerzas naturales de electricidad , yo vi este anime me gusto bastante espero con ancias que saquen luego la 2 temporada o historia paralela bounce
Volver arriba Ir abajo
WiliBen
AK Friki
WiliBen


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 39
Localización : Frente a una PC, en el trabajo, en la casa, en la casa del vecino, en la casa de mi novia, etc, etc...

To Aru Kagaku no Railgun  opening Empty
MensajeTema: Re: To Aru Kagaku no Railgun opening   To Aru Kagaku no Railgun  opening Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:11 pm

Tendre que ver este anime...

y claro descargar este manga Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Akito-san
AK Friki
Akito-san


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 34

To Aru Kagaku no Railgun  opening Empty
MensajeTema: Re: To Aru Kagaku no Railgun opening   To Aru Kagaku no Railgun  opening Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:14 pm

sed 2do escribió:
____________________________________________________________________________________________________

Cuando estaba viendo la serie note algo muy raro aunque no les paresca interezante

a mi me asombro mucho, demasiado: __en el segundo 19__






Aqui en el segundo 23_______ Seguire viendo el manga......



creo k ya c a k te refieres con raro ya k en el primer opening en el segundo 19 sale shirai con la otra juez y su amiga pero ni la otra juez ni la amiga han salido en "Toaru Majutsu no index" y en el otro en el 23 vuelven a salir.

La verdad no le veo nada de raro...Sera pork ya he leido parte de "To Aru Kagaku no Railgun"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





To Aru Kagaku no Railgun  opening Empty
MensajeTema: Re: To Aru Kagaku no Railgun opening   To Aru Kagaku no Railgun  opening Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
To Aru Kagaku no Railgun opening
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descarga [MU][SM] - To Aru Kagaku no Railgun (07/??)
» Algo Sobre To Aru Kagaku no Railgun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MANGA :: To Aru Kagaku no Railgun-
Cambiar a: