Akiba-Kei AK Friki
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Akiba esta aqui!!! Miér Ago 12, 2009 11:57 pm | |
| Bueno chicas y chicos, yo soy Akiba-kei. Formo parte de este gran equipo, que aunque es algo nuevo, nos esforzaremos por que sea algo grande de fans para fans.
Cualquie cosa en la que pueda ayudarlos/as no duden en avisarme que para eso estoy. | |
|
junior007 AK Friki
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Edad : 38 Localización : En Tu Mente
| Tema: Re: Akiba esta aqui!!! Jue Ago 13, 2009 3:43 am | |
| Aqui dandote la bienvenida jaja por cierto algo que estaria bien para la web es que pongan un subforo de "Dudas, Sugerencias & Soporte De La Web" Que seria para reportar algun Bug y tambien cosas para mejorarla | |
|
Light AK Friki
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 36
| Tema: Re: Akiba esta aqui!!! Jue Ago 13, 2009 10:51 am | |
| hola Akiba-Kei
y me parece buena idea lo que dice junior007
creo que todos los foros tienen esa sección para que los users reporten problemas
saludos | |
|
cepillon AK Friki
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Akiba esta aqui!!! Sáb Ago 15, 2009 1:04 am | |
| ORALE No poss aca saludando xD.. mas que nada dando las gracias por las vr's de naruto xD. SALUDOS | |
|
chaos Admin
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Akiba esta aqui!!! Dom Ago 16, 2009 4:53 pm | |
| Bienvenido Akiba y pos esta es tu casa, leete las normas porque me han comentado que te bannean de todo foro que visitas, asi que te andare en la mira ¬¬ jajaj bromas bro! - junior007 escribió:
- Aqui dandote la bienvenida jaja por cierto algo que estaria bien para la web es que pongan un subforo de "Dudas, Sugerencias & Soporte De La Web" Que seria para reportar algun Bug y tambien cosas para mejorarla
Muchas gracias por la sugerencia del subforo, ya ha sido creado y pues esta a disposicion de todos!! Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Akiba esta aqui!!! | |
| |
|