¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ConectarseÚltimas imágenesÍndiceGaleríaRegistrarseBuscar

 

 Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos

Ir abajo 
+2
revixo
Akiba-Kei
6 participantes
AutorMensaje
Akiba-Kei
AK Friki
Akiba-Kei


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Empty
MensajeTema: Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos   Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:53 pm

Aqui eres libre de plantear cualquier duda y/ comentario que tengas respecto a los concursos en proceso

Concursos en proceso:
-Cuenta Premium de Megaupload
Volver arriba Ir abajo
revixo
AK Friki



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Empty
MensajeTema: Re: Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos   Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:02 pm

Nick: Revixo
Correo: revixo@gmail.com
Edad: 21
Sexo: Masculino
Pais: Mexico
Volver arriba Ir abajo
Alucards
AK Friki
Alucards


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 34

Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Empty
MensajeTema: Re: Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos   Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:25 am

y la primera fase cuandO?
Volver arriba Ir abajo
PaBlo
AK Friki
PaBlo


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 33
Localización : San Fernando Chile

Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Empty
MensajeTema: Re: Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos   Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:24 pm

espero para que pasemos a la otra face Smile
Volver arriba Ir abajo
Akiba-Kei
AK Friki
Akiba-Kei


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Empty
MensajeTema: Re: Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos   Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:26 pm

PaBlo escribió:
espero para que pasemos a la otra face Smile

Ok en la tarde veran el nuevo post con la info, ahora estoy haciendo tarea
Volver arriba Ir abajo
Alucards
AK Friki
Alucards


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 34

Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Empty
MensajeTema: Re: Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos   Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:14 pm

Akiba-Kei escribió:
PaBlo escribió:
espero para que pasemos a la otra face Smile

Ok en la tarde veran el nuevo post con la info, ahora estoy haciendo tarea

jajaja, ok Wink
Volver arriba Ir abajo
Akito-san
AK Friki
Akito-san


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 34

Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Empty
MensajeTema: Re: Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos   Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:03 am

Oigan no c si es mi makina o se a malogrado el esto de votacion pero salgo 774 votos y solo le dije que voten por mi a 3 amgos arreglenlo aunk en realidad si lo kieren dejar asi por mi no hay problema ¨¨
Volver arriba Ir abajo
Alucards
AK Friki
Alucards


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 34

Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Empty
MensajeTema: Re: Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos   Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:20 pm

mmm mira tengo bastantes dudas de algunos "votatantes" que en menos de 10 minutos pasan a ser primeros xD, pero bueno creo que basta con revisar IP, de algunos...

¿se puede verdad?...
Volver arriba Ir abajo
Akito-san
AK Friki
Akito-san


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 34

Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Empty
MensajeTema: Re: Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos   Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:58 pm

Si Ojala se pueda porque yo tambien dudo sobre los votos no c de donde sacan tanta cantidad de votos

Creo k el concurso de votos no es la mejor forma jeje ... si hubiera otra forma seria mejor pero la verdad no c me okurre nada xD ¨¨,
Volver arriba Ir abajo
Akiba-Kei
AK Friki
Akiba-Kei


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Empty
MensajeTema: Re: Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos   Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:38 pm

Pues me puse a investigar y esto de los votos, segun el registro de la web, se sucito desde solo 3 ip´s diferentes, asi que de alguna forma se uso un metodo para disfrazar ip y/o algun bug, asi que para acabar con esto que se ha prolongado, lo someteremos a votacion por el staff del fasub.
Organizare al staff y mañana en la tarde tendran las noticias definitivas
Volver arriba Ir abajo
PaBlo
AK Friki
PaBlo


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 33
Localización : San Fernando Chile

Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Empty
MensajeTema: Re: Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos   Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:42 pm

ok espero que siga todo con normalidad

pd: yo tengo ip dinamica osea cuando se apaga el pc cambia ip , ademas tengo un ciber cafe en mi casa asi que varios amigos votaron por mi al momento de conectarse en el pc y yo les daba unos minutos de regalo por el voto kisas por eso tube varios votos seguidos aunque perdonen si fue un mal metodo
Volver arriba Ir abajo
pedroli
AK Friki



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Empty
MensajeTema: Re: Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos   Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:17 pm

al final q paso?? todo quedo en nada??
Volver arriba Ir abajo
Akito-san
AK Friki
Akito-san


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 34

Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Empty
MensajeTema: Re: Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos   Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:43 pm

Segun Akiba dijo k el staff escogeria un ganador

Akiba-Kei escribió:
Pues me puse a investigar y esto de los votos, segun el registro de la web, se sucito desde solo 3 ip´s diferentes, asi que de alguna forma se uso un metodo para disfrazar ip y/o algun bug, asi que para acabar con esto que se ha prolongado, lo someteremos a votacion por el staff del fasub.
Organizare al staff y mañana en la tarde tendran las noticias definitivas

Pero parece k kedo en nada ya k no se ha sabido del tema desde hace uff
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Empty
MensajeTema: Re: Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos   Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y/o Comentarios respecto a los concursos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PRINCIPAL :: Noticias, concurso y eventos-
Cambiar a: